+57 312 2783143

Inscríbete Hoy!

Modelo Webcam, Cali, Colombia, Empleo, Dinero, Trabajo, Facil, Videochat, Chicas, Mujeres, Hombres, Empleo Internet, Modelo webcam cali, videcha

TESTIMONIOS Y GANANCIAS REALES DE ALGUNAS DE NUESTRAS MODELOS

NOMBRE: Natalia

EDAD: 22 años

PAGINA: LiveJasmin

ANTIGUEDAD: 12 meses

HORA TRABAJO: 10 horas x dia

PROMEDIO $:20.000 USD - Mensuales

 

 

 

 

 

TESTIMONIO:

Llevo un poco más de un año en el medio, cuando llegue desconocía completamente sobre este mundo y como muchas me llamo la atención los ingresos adicionales que podía generar pero no creí que pudiera ser tanto, al día de hoy gracias a la capacitación y seguimiento que me brinda el estudio puedo decir que tengo con que vivir una vida sin preocupaciones financieras durante mucho tiempo.

AnnHill

NOMBRE: Alejandra

EDAD: 23 años

PAGINA: LiveJasmin

ANTIGUEDAD: 1 año

HORAS TRABAJO: 9 horas x dia

PROMEDIO $: 14.000 USD -Mensuales

 

 

 

 

 

TESTIMONIO:

Inicie mi labor en Alba Studio hace ya un año, durante este tiempo he aprendido mucho y no solamente sobre el medio del video chat. Cuando entre como cualquier otra chica tenía algo de miedo y emoción, mi apariencia era algo por lo que no me preocupaba mucho, con el tiempo fui aprendiendo sobre moda, maquillaje y a mejorar mucho el inglés. Gracias a Alba Studio logre pagar mi deuda con el Icetex, tengo mi transporte propio y me hice unos pequeños retoques estéticos. Con trabajo duro y dedicación he logrado una independencia que a mi edad nunca pensé tener.

NOMBRE: Heidi

EDAD: 24 años

PAGINA: LiveJasmin

ANTIGUEDAD: 7 meses

HORA TRABAJO: 6 horas x dia

PROMEDIO $:7500 USD - Mensuales

 

 

 

 

 

TESTIMONIO:

He trabajado en el medio por unos 2 años, hace 9 meses llegue a Alba con el fin de aumentar mis ingresos ya que en otros estudios no me había ido muy bien. Hoy trabajando en Alba he comenzado a ver como mis ingresos suben, entendí el por qué en otros estudios no funciono, en Alba me capacitaron en todos los sentidos y he visto los resultados, ahora puedo disfrutar de varios lujos que antes no podia tener, nunca me aburro del trabajo como Modelo Webcam, el solo conectarme y ver mi sala llena emociona mis días.

 

NOMBRE: A*******

EDAD: 21 años

PAGINA: LiveJasmin

ANTIGUEDAD: 1 año

HORAS TRABAJO: 8 horas x dia

PROMEDIO $: 10.000 USD -Mensuales

 

 

 

 

 

TESTIMONIO:

Es un trabajo divertido donde cuento algunos chistes y puedo ser yo  frente a la camara, a veces utilizo disfraces. para mi lo mas importante para trabajar en esto son las horas de conexion, personalidad, innovar y disfrutar lo que haces.

 

NOMBRE: Paula

EDAD: 22 años

PAGINA: LiveJasmin

ANTIGUEDAD: 6  Meses

HORAS TRABAJO: 6 horas x dia

PROMEDIO $: 8500 USD -Mensuales

 

 

 

 

 

TESTIMONIO:

En este mundo del modelaje Webcam inicie trabajando desde mi casa, pero no me conectaba mucho, mis horas de trabajo eran pocas al igual que los ingresos. Hace 6 meses inicie a trabajar con Alba Studio y me ha ido genial, ahora me es más rentable trabajar desde studio. Tuve la oportunidad de hacerme una cirugía estética y Hace poco disfruto de un carro nuevo que pude conseguir gracias a este trabajo, he generado metas a corto y largo plazo gracias a la asesoría del studio, es maravilloso ver como tus metas y sueños se hacen realidad.

AlisRibeiro

AmberDash

A*******

SheylaMegan

Modelo Webcam, Cali, Colombia, Empleo, Dinero, Trabajo, Facil, Videochat, Chicas, Mujeres, Hombres, Empleo Internet, Modelo webcam cali, videcha

Carrera 84 #13b - 165

Cali Colombia

57 (312) 278- 3143

albaeroticstudio@gmail.com

 

®ALBASTUDIO.CO

© 2019 ALBA by MKT ALBA